Redes

¡Alerta de pareja! Pailita confirma su romance con famosa tiktoker

La joven de 19 años tiene 1.7 millones de seguidores en la famosa plataforma de videos y recientemente compartió una romántica foto junto a Pailita.

Pailita habría conquistado a una nueva persona.

Durante la noche del 23 de junio se viralizó en redes sociales una serie de fotografías que confirmaron que el corazón de Pailita ya fue conquistado por una nueva persona. El cantante urbano está en una relación con una famosa tiktoker.

Se trata de July Leguizamón, una famosa personalidad de internet colombiana que tiene más de 1.7 millones de seguidores en la red social de videos, mientras que en Instagram acumula más de 124 mil seguidores.

Las románticas fotos de Pailita y July Leguizamón

Pailita compartió una romántica foto por redes sociales.
Pailita compartió una romántica foto por redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Pailita compartió una foto en escala de grises de sus pies junto a los de su misteriosa pareja en un ascensor. Además, adjuntó la canción “WYA” de J Abdiel e Izaak.

Por otro lado, July Leguizamón compartió en sus respectivas historias de la misma red social otra foto en blanco y negro, esta vez mostrando la cara de Pailita mientras él sacaba la foto con ella en sus brazos dándole un beso.

La reacción de los internautas no tardó en llegar. “¿Y cuándo se busca mina de su edad?”, “Salió el año pasado del colegio, este no aprende”, “Fan de su relación”, “Soy yo, no me quiso etiquetar el celoso”, dijeron algunos usuarios en Instagram.

Video: Revisa el videoclip de Pailita, Plimá Westcoast y Young Cister, “AFTERPARTY”


Tags