Redes

Pablo Chill-E sufre intento de asalto por persona que fingió ser un fanático

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido artista nacional contó más detalles de lo que le ocurrió en Iquique.

Pablo Chill-E fue asaltado en Iquique.

Pablo Chill-E reveló que sufrió un intento de asalto mientras estaba con su equipo en Iquique. A través de sus historias de Instagram, contó más detalles de lo que le ocurrió momentos después del incidente.

Primero, aseguró que estaba bien y que la gente en el norte le tiene mucho cariño. Sin embargo, una persona que afirmó ser un fanático le pidió una foto y resultó ser un ladrón.

El relato de Pablo Chill-E

Pablo Chill-E subió una historia en redes sociales actualizando su situación.
Pablo Chill-E subió una historia en redes sociales actualizando su situación.

“Oye, mi gentecita, estoy bien por si acaso, la gente me ama brígido, solamente que un malaya cul... me pidió una foto. Yo, que soy buena onda y doy foto a todos, fui y me la saqué”, comenzó el relato de Pablo Chill-E a través de redes sociales.

“Cuando me la estoy sacando, va y se me tira al cuello y me rompió la cadena. Pero aquí está”, agregó el reconocido artista urbano, y aseguró que el ladrón “metió la cabeza al water”.

“Así que eso. Ahí mañana va a aparecer el Shishi y era, siempre vuelve”, concluyó Pablo Chill-E. En la historia, adjuntó un breve mensaje: “Lo que tiene mi energía siempre vuelve a mí. Ley de atracción”, se lee.

Video: Mira el videoclip de Pablo Chill-E y Bryartz de “GITANA”

Tags