Redes

Julia Fernandes se enamoró de un participante “prohibido” en “Ganar o Servir” y no es Austin Palao

“Nuestros coqueteos nunca van a salir en la tele”, señaló la brasileña en sus historias de Instagram.

Julia Fernandes confesó que se enamoró en "Ganar o Servir".

A través de sus redes sociales, Julia Fernandes reveló que se enamoró de un participante “prohibido” de “Ganar o Servir”.

Y es que, la brasileña recibió una ola de críticas por su malvado papel en la relación de Francisca Maira y Austin Palao.

“Fue el día que firmé mi carta de renuncia… salí de mi guion y pensé que producción me iba a matar. Después de querer alejarme de ellos, mi vida tras las cámaras ya no era la misma… la próxima semana ya no aguantaba más la presión”, partió diciendo.

Julia Fernandes reveló que tuvo un amor prohibido

“Espero que las personas entiendan que entro con mi guión listo… mi papel es molestar a las parejas para que tengan contenido”, aseguró la modelo brasileña.

“Esto es una novela, la persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido y nuestras charlas y coqueteos nunca van a salir en la tele”, confirmó Julia Fernandes.

Julia Fernandes confesó que se enamoró en "Ganar o Servir".
Julia Fernandes confesó que se enamoró en "Ganar o Servir".

Frente a esto, también mencionó que la persona que de verdad le gustaba no era Austin Palao.

Pero esta persona sí me gustaba, pena que nunca puedo ser yo en estos realitys”, finalizó la modelo.

Finalmente, las redes sociales se llenaron de suposiciones con respecto a la identidad de la persona “prohibida” de la que se enamoró Julia Fernandes en “Ganar o Servir”.

Algunos dieron por sentado que se trataba de Pangal Andrade ya que el deportista mantiene una relación bastante consolidada con Melina Noto.

Mientras que, algunos desmintieron esta información y señalaron que la brasileña ya había confesado en el extendido del reality que le gustaba Gonzalo Egas.

VIDEO | La llegada de Julia Fernandes a “Ganar o Servir”

Tags