“Sus dedos estaban con sangre”: Funan a Fran Maira por “estafadora” y ella se defiende con todo

La chica reality y cantante se mostró muy molesta por una denuncia que se viralizó en redes sociales.

Fran Maira se defiende de fuertes acusaciones

A través de redes sociales, el centro de belleza Club Bae realizó una denuncia contra Fran Maira. La actual participante de “Ganar o Servir” es acusada de hacer un canje y no cumplir con la solicitud de promoción.

“Quiero hacer publica esta situación porque realmente es muy triste como ‘famosos’ nos ven la cara a nosotros las Pymes. Esta señorita nos escribió para hacer canje no solo debíamos hacerle servicio a ella. Si no también a su mejor amiga. Manos y pies a ambas más cejas”, explicaron en Instagram mostrando algunos pantallazos de los mensajes que se enviaron.

Subió una historia súper pobre, por la cual llegaron 3 o 4 seguidores. A los 3 días nos escribe que se le salieron las uñas”, recalcaron, destacando que encuentran muy raro que las uñas se les hayan salido a los pocos días y le enrostraron el mal estad en que estaban sus dedos.

Sus uñas estaban totalmente maltratadas y ella misma nos confesó que se las había maltratado por estar con mucho estrés. Sus dedos estaban con sangre. Le hicimos un tratamiento reparador y le hicimos nuevamente todas las uñas. Nos dijo que ahora subiría una historia cosa que jamás hizo. Le escribí por Instagram, por WhatsApp, varias veces al igual que a su mejor amiga que se hizo hasta full diseño. No obtuvimos ninguna respuesta”, sentenciaron.

Las uñas de Fran Maira
Las uñas de Fran Maira
Impacto por las uñas de Fran Maira
Impacto por las uñas de Fran Maira

La respuesta de Fran Maira a la funa

A través de la misma red social, Fran Maira alzó la voz y aseguró que encuentra muy “feo” que se exponga esto en internet, ya que se puede solucionar conversando y en “5 minutos”.

“Me hicieron las uñas, subí el canje acordado, a los días después volví por mi garantía, que ustedes mismas me ofrecieron. Las historias si se subieron y quedó pendiente la última historia, ofrecí pagar el servicio… ¿Y a cambio me tratan de estafadora? Yo les di respuesta en todo momento, te pedí la cuenta, y además hace 8 años trabajo con pymes y nunca me había pasado algo así”, reclamó la chica reality.