Ángela Duarte reveló una lamentable situación el viernes 6 de septiembre. A través de sus historias de Instagram, mostró cómo un hombre intentó acosarla.
La mujer, recordada por su participación en el icónico reality “Doble Tentación”, cuenta con más de 492 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, el cual usa para compartir momentos de su día a día, como el incómodo episodio mencionado anteriormente.
El caso de acoso a Ángela Duarte
En su cuenta de Instagram, compartió en sus historias un pantallazo de una conversación con un hombre. “Las we… que tengo que aguantar por vender un sillón”, escribió en la imagen.
En el chat, se puede ver cómo una cuenta sin foto de perfil, con el nombre “Escool1999″, desvió el tema principal y le pidió un beso, además de la compra, ofreciendo dinero extra. “No responderé más hasta el comprobante, no te daré ningún beso”, le contestó Ángela.
Sin embargo, el hombre fue insistente: “Queda entre nosotros, te deposito todo ahora. Serían 330.000, ¿sí o no? O un agarrón por 150.000″. A pesar de la insistencia, Ángela Duarte decidió no seguir respondiendo.