En la mañana de este domingo, Koke Santa Ana compartió un alarmante mensaje en sus historias de Instagram. Y es que según relató el actor, fue víctima de un intento de robo mientras conducía su vehículo de vuelta a casa.

Si bien logró frustrar el asalto, gracias a la ayuda de ciudadanos venezolanos, el intérprete conocido por “las 42 frases” aprovechó la instancia para criticar a los chilenos.

El descargo de Koke Santa Ana

Acabo de golpear a un tipo que subió a mi auto y me sacó del bolsillo mi teléfono y billetera. Gracias a que mientras corría persiguiéndolo, 5 personas venezolanas me ayudaron a pillarlo”, declaró el actor.

“Me da lo mismo si le da pena por él a la gente. La verdad es que un tipo (chileno) se subió al auto mientras yo manejaba y varias personas, mientras yo lo perseguía por la calle, paraban a reírse o a apuntarme. Y eran todos y todas chilenos”.

“Tan superiores que se sienten y no se superan ni a ellos ni a ellas mismos. Si no es por los venezolanos, no habría llegado a mi casa hoy”, sentenció el intérprete en su publicación.

El actor logró recuperar sus pertenencias. Créditos: Instagram
Historia de Koke Santa MaríaEl actor logró recuperar sus pertenencias. Créditos: Instagram
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña