“Bienvenidos” sigue explotando la faceta de notera de Raquel Argandoña, quien generó controversia por el último despacho en vivo que realizó junto al doctor Juan Carlos Molina, desde el Parque Bicentenario.
  • Te podría interesar: La foto que delató la cercanía entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
La animadora llegó hasta el lugar para aprovechar el día feriado y compartir un picnic, aprovechando el relajo de las medidas sanitarias que rigen debido a la pandemia del coronavirus. 
Justo cuando Raquel y el profesional se disponían a disfrutar de las bondades del parque y en medio del despacho en vivo, fueron interceptados por fiscalizadores, quienes les pidieron respetar las normas de distanciamiento social.
“Oye, yo guardé mi lugar en este espacio que había sombrita, aquí nos vamos a instalar. Aquí está nuestra canastita”, alcanzó a decir Argandoña antes de ser emplazada por la autoridad. 
La razón de la fiscalización fue debido a la cercanía que tenían con otras familias y personas que llegaron al recinto a disfrutar. 
Finalmente, tanto Raquel como el doctor Molina se disculparon con los fiscalizadores y terminaron corriendo sus pertenencias para mantener una distancia de cinco metros, de acuerdo a lo solicitado por el personal del parque. 

Revisa aquí el momento en que Raquel Argandoña fue interrumpida en vivo por fiscalizadores:

https://www.instagram.com/tv/CGQCW6FnEyN/?utm_source=ig_embed

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña