
- Te podría interesar: "Duelo de actores" se tomará un nuevo capítulo de "Oye al chef"
El periodista de Canal 13 participó del espacio que conduce
Felipe Bianchi y Mauricio Contreras
en Youtube, donde contó una anécdota que vivió en su época de estudiante en la Universidad Católica.
"La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) organiza una visita de Facundo en el Campus Oriente y me piden que yo sea el telonero y que cante dos o tres canciones, pero el problema es que Cabral se retrasó"
, inició recordando el comunicador. Antes la demora del artista trasandino, Valenzuela tuvo que seguir con el show interpretando otras composiciones que según él "no eran buenas, sino que eran malas.
Entonces, a la cuarta canción la gente se empezó a impacientar, a la quinta creían que yo estaba demorando a Facundo Cabral y en vez de cambiar de giro, me traicionó la inexperiencia y empezaron las pifias".
https://www.youtube.com/watch?v=nAW_4NFJgm8&feature=emb_logo








