"Oh, my God. Es un Buki chileno". Así presentaron a Rafa Araneda en un enlace para el programa "Despierta América" de Univisión. El programa estaba despidiendo su edición de este viernes, pero antes realizó un contacto desde el estudio de grabación de sus programa "Tu cara me suena".
- Te puede interesar: Iván Núñez será padre a casi un año de confirmar su separación
Un formato que acá en chile es conocido, en el que sus participantes se caracterizan para parecerse a distintos artistas. En este caso, quien se vistió para verse como otro fue Rafa Araneda. El animador se puso peluca, barba y bigotes para dar vida su versión de Marco Antonio Solis.
"A ver Buki, cántanos algo",
pedía el presentador a Rafa Araneda, quien respondió:
"Yo tengo mucho respeto por los escenarios. Por lo tanto, lo vamos a dejar para el domingo".
La periodista que estaba a cargo de la nota acusó al esposo de Marcela Vacarezza que no quería cantar, pese a su insistencia. Pero a la caracterización de Rafa Araneda le faltaba una cosa muy importante: la voz. "Oye Rafa, parece tu voz", lo molestaron desde el estudio, ya que el conductor nacional no logró engañar a nadie a la hora de hablar.
"Parece más Tigres del Norte que Buki", le dijeron. "Es que no he entrado al clonador, todavía", explicó.
El ex animador del Festival de Viña del Mar debutará en el programa este domingo, junto a otros siete celebridades.