Televisión

"Verdades ocultas" tendrá inédito especial este fin de semana

La teleserie de Mega volvió con episodios nuevos este lunes.

Tras su regreso, Mega seguirá potenciando su ficción "Verdades ocultas" con un inédito especial. La señal privada no solo va a repetir los capítulos emitidos esta semana, también preparan una gran sorpresa para los seguidores de la teleserie.

  • Te puede interesar: Carolina Arregui está feliz viéndose como Beatriz en "Brujas": "No sé de dónde saqué ese personaje"

Es así como este especial

incluirá imágenes inéditas de la producción

del área Dramática de Mega.

Todo iniciará a las 15:00 horas

, pero estará sujeto a las novedades informativas que vaya dejando el plebiscito, que se llevará adelante durante la jornada del domingo.

El regreso de "Verdades ocultas"

Tras la para obligada que debió asumir la teleserie, producto de la imposibilidad de realizar grabaciones de nuevos episodios producto de la pandemia, "Verdades ocultas" retornó el pasado lunes. Un regreso que tuvo una previa de una semana, para volver a conectarse con la ficción protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, que salió de pantalla el 8 de mayo.

El capítulo de regreso, donde se mostró la confesión de Leonardo San Martín a Rocío acerca de cómo sobrevivió y volvió para destruir a Eliana, consiguió un rating 

on

line de 16,7 puntos entre las 15:55 y las 16:19 horas. Cifras que llevaron a la ficción a liderar su horario. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox