Televisión

El particular comentario de periodista de "Me late" tras recurso de protección de Iván Núñez

El rostro de TVN apuntó a Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas con su programa "Primer Plano del Pueblo".

Durante esta jornada se hizo publico que el periodista de TVN, Iván Núñez, interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago contra los periodistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez y otros medios de comunicación.
  • Te podría interesar: Carmen Gloria Arroyo se quebró tras emotivo mensaje de apoyo al esposo de Pamela Lagos
En la acción jurídica, que fue revelada por El Filtrador, el comunicador alega que los dos panelistas de "Me Late" realizaron comentarios sobre su vida privada en su programa de Instagram “Primer Plano del Pueblo”. 
Según Iván Núñez, los periodistas hicieron una especie de “sorteo” para dejar al descubierto primicias faranduleras con respecto a la vida privada del rostro de 24 Horas Central, si es que alcanzaban cierta cantidad de seguidores.
Además, el periodista afirmó que estos hechos serían falsos y estarían atentando contra su honra y buen nombre. Por lo mismo exigió que se elimine el programa de la plataforma y que no refirieran más a su vida personal, especialmente a sus hijos.

La respuesta de Cecilia Gutiérrez

Como inadmisible fue declarado por la Corte el recurso de Iván Núñez contra los citados periodistas y los medios de comunicación.
Tras conocerse la resolución, un enigmático mensaje publicó Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales, donde escribió:
“¿Para qué intentan censurarme si saben como me pongo?”.  

https://twitter.com/cecigutierrez/status/1319342221942980610

Tags

Lo Último

Más de Tiempox