Televisión

Con camisa en mano: Miguel Acuña y Ángeles Araya realizaron particular viaje a su local de votación

Junto a Ángeles Araya, el periodista hizo un vivencial para mostrar cómo funciona el transporte público esta jornada electoral.

Este domingo, como parte de la cobertura de Canal 13 del Plebiscito, la señal privada revivió su programa "3x3", que estuvo como animadores a Ángeles Araya y Miguel Acuña.

  • Te puede interesar: La lista de famosos que deberán ser vocales de mesa para el plebiscito

Los periodistas fueron los encargados de abrir una jornada histórica para Chile con un espacio informativo de treinta minutos, para luego dar pasó a “Tele13 AM”, a cargo de Constanza Santa María y Polo Ramírez.

Pero su labor no terminó ahí, ya que ambos periodistas realizaron una especie de vivencial por Santiago.

Ángeles Araya y Miguel Acuña abandonaron la posibilidad de desplazarse en un móvil del canal para poder hacer un primer despacho desde la estación Salvador del Metro.

Los dos periodistas esperaron hasta que el transporte público abriera sus puertas para relatar cómo es su funcionamiento, el que es gratis este domingo. Un desplazamiento que llamó la atención, ya que

Miguel Acuña hizo todo el recorrido llevando su tenida formal necesaria para desempeñar su labor durante esta jornada.

Todo mientras Ángeles Araya realizaba las entrevistas a las personas que estaban usando el transporte público durante la mañana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox