Televisión

El chascarro que vivió Raquel Argandoña tras ejercer su voto en el Plebiscito

El rostro de Canal 13 sufrió un percance con su carnet de identidad en el baño de su local.

Raquel Argandoña vivió una divertida anécdota durante la jornada electoral del Plebiscito 2020 en el colegio Leonardo Da Vinci en la comuna de Las Condes, hasta donde llegó para cumplir con su deber cívico. 
  • Te podría interesar: Rating: CHV lidera la tarde televisiva en el Plebiscito y derrota al capítulo estreno de "Verdades ocultas"
Fue desde ahí en contacto con “Bienvenidos”, donde estuvo haciendo labores de notera en la tarde, cunado reveló un divertido momento que protagonizó en el baño luego de ejercer su voto. 
“Hay que tener mucho cuidado porque cuando uno se pone el carnet de identidad aquí atrás (en el bolsillo del pantalón), se baja los pantalones y se cae el carnet…”, comentó Raquel.
"¿Se te cayó el carnet a ti ahí?", preguntó Tonka Tomicic entre risas, a lo que Argandoña aclaró que “sí, se me cayó, pero no en la tasa, en el suelo”.
En ese momento, la panelista de Canal 13 explicó lo ocurrido con más detalles, asegurando que todo pasó cuando “después de votar pase al baño. El baño estaba impeque, y de repente una señora iba saliendo y me dice ‘Raquel, Raquel se te cayó el carnet’”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox