Camila Andrade reemplazó a Daniella Chávez en su labor de vocal de mesa tras violento asalto

La es Miss Chile compartió fotos de rol en el Plebiscito.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:25
Tras sufrir un violento asalto la noche del sábado, Daniella Chávez se ausentó de su labor como vocal de mesa este domingo 25 de octubre en el histórico Plebiscito. Una función que tuvo un reemplazo que también vino del mundo del espectáculo, ya que Camila Andrade fue la encargada de ocupar su lugar en el colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes Según relató Camila Andrade a LUN, “en mi mesa habíamos llegado cuatro vocales, entonces (el encargado del Servel) me pidió que ocupase el lugar de las personas que faltaron en la (mesa) 174”. “Estoy reemplazando a Daniella Chávez. Yo me enteré ayer en la noche que le habían hecho un ‘portonazo’ porque lo publicó en redes sociales, pero desconozco los detalles”, expuso la ex Miss Chile. “El sábado vine a una capacitación en el colegio, pero la verdad es que uno aprende mucho más en la práctica”, relató sobre cómo encaró su labor de vocal de mesa.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Me toco? ser de vocal de mesa y la verdad ha sido muuuy agradable, cuidadoso y buena onda!!! ? Si no has votado au?n VOTA! tienes la oportunidad en tus manos!!!?? #vocaldemesa #historico #vota

Una publicación compartida de CamiAn (@cmiandrade) el

Camila Andrade compartió fotos de la jornada de elecciones en su cuenta de Instagram. "Me toco? ser de vocal de mesa y la verdad ha sido muy agradable, cuidadoso y buena onda", escribió. "Si no has votado au?n, ¡vota! Tienes la oportunidad en tus manos", agregó.

Daniella Chávez encontró su auto

Cerca de las 17:00 horas, Daniella Chávez informó que había recuperado su auto. Así lo comunicó a través de redes sociales. “Encontramos mi auto, Gracias a todos quienes compartieron el robo, gracias a quienes dieron datos", escribió.
"Y gracias a Dios por que mi familia esta bien que es lo mas importante, si pudiéramos difundir el amor tan rápido como propagamos el odio y la negatividad, en que mundo tan maravilloso viviríamos”, agregó.