Televisión

Los AMA definieron su nominados para lo mejor de la música

The Weeknd, Dua Lipa y Taylor Swift lideran las categorías.

Los American Music Awards anunció a su nominados para premiar lo mejor de la música. Una ceremonia que se realizará próximo domingo 22 de noviembre y que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 22:00 horas.

  • Te puede interesar: Harry Styles busca la puesta de sol perfecta en su nuevo single "Golden"

Entre las categorías más atrayentes destaca

el premio al Artista del Año, que esta oportunidad tendrá como aspirantes a Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd.

En paralelo, los Mejores Nuevos Artistas será una disputa entre Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby, Lil Baby, Roddy Ricch y Megan Thee Stallion. Categorías más específicas como el Pop / Rock destacan a Justin Bieber, Post Malone y The Weeknd para Mejor Artista Masculino, mientras que entre las mujeres la pelea estará entre Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift. Entre las agrupaciones, BTS, Jonas Brothers y Maroon 5 lideran la categoría. Para las producciones pop / rock destacan las menciones para "Someone You Loved" (Lewis Capaldi), "Don’t Start Now" (Dua Lipa), "Circles" (Post Malone), "The Box" (Roddy Ricch) y "Blinding Lights" (The Weeknd) a Mejor Canción. Mientras que el galardón a

Mejor Álbum lo disputarán "Fine Line" (Harry Styles), "Folklore" (Taylor Swift) y "After Hours" (The Weeknd).

Por último, los artistas latinos que aparecen en las papeletas son

Bad Bunny, J Balvin y Ozuna, entre los varones, y Becky G, Karol G y Rosalía, está como candidatas entre las mujeres favoritas.

Los premiados a los American Music Awards se basan en las interacciones clave de los fanáticos como se refleja en Billboard.com, que incluyen transmisión, venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio, actividad social y giras. Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos. Revisa la lista completa de nominados

.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox