Televisión

TVN anunció la fecha de estreno en televisión abierta de 'La Jauría”

La producción nacional debutará en horario prime a inicio de noviembre.

Tras el éxito en de su debut en Amazon Prime Video, TVN anunció que emitirá por pantalla abierta la serie chilena “La Jauría”, que cuenta con actuaciones de Daniela Vega, María Gracia Omegna y Mariana Di Girolamo.
  • Te podría interesar: Revelaron el look de Javicia Leslie como la nueva Batwoman
Según información entregada por el diario La Tercera, la señal pública estrenará la producción en horario prime, el próximo lunes 2 de noviembre, desde las 22:40, con tres emisiones semanales.
“Nos enorgullece ser parte de este proyecto y emitir esta serie de indiscutible calidad por televisión abierta y en nuestro sitio web, además de confirmar que también exhibiremos la segunda temporada”, expresó José Antonio Edwards, director de Programación y Producción de TVN al citado medio. 

Temática feminista, elenco femenino y suspenso policial en "La Jauría"

La serie “La Jauría”, es una producción chilena que se estrenó el pasado viernes 10 de julio. La historia está basada en en el caso de “La Manada” en España, pero con una versión local que explora el género de suspenso policial.
La trama seguirá a Blanca Ibarra, una joven feminista de 17 años que desaparece en medio de una protesta organizada por el grupo de alumnas de la escuela católica en la que estudia. Horas más tarde, una grabación se publica en redes sociales, donde un grupo de hombres está agrediendo sexualmente a la joven.

También cuanta con un elenco de lujo

protagonizado por Daniela Vega ( “Una mujer Fantástica”), Antonia Zegers y María Gracia Omegna,

junto a la participación de Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox