Televisión

'This is Us”: Esto es lo que debes saber antes del estreno de la quinta temporada

Los Pearson vuelven con más emociones y dramas familiares en su búsqueda por la realización.

Los Pearson regresarán con su quinta temporada en las pantallas de Fox Premium series este miércoles 28, desde las 23 horas, con 18 nuevos episodios que seguirán explorando el siempre dramático pasado y presente de la familia Pearson.
  • Te podría interesar: Nueva imagen de "Avatar 2" muestra a Kate Winslet grabando bajo el agua
La serie ganadora de cuatro premios Emmy narra la historia de los Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente. 
Con un estilo familiar y nostálgico la historia que ha conquistado a millones de fanáticos aborda los eventos de la vida y cómo estos impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia y la muerte.
Ahora a la espera del estreno de los nuevos capítulos, repasamos los datos que debes saber de “This is Us” antes de la quinta temporada.

El tío Nick regresa a la familia 

En la temporada pasada Kevin logró resolver algunas dudas sobre su padre y superar heridas del pasado con la llegada del hermano de Jack, Nick (Griffin Dunne). Ambos desarrollaron una relación fraterna y celebraron por primera vez, el Día de Acción de Gracias con la familia. 
Nick se transformó en la figura paterna de Kevin, mientras éste luchaba contra sus adicciones y tras una profunda reflexión, decidió darle un nuevo rumbo a su vida ante la sorpresiva llegada de la paternidad.

Randall y Kate se adaptan a su nueva vida

En la cuarta temporada Randall y su familia, comenzaron a adaptarse a su vida en Filadelfia, mientras este se vio obligado a tratar su salud mental al tiempo que lidia con el noviazgo de Deja, quien sale con un joven padre de una bebé. 
Por su parte, Kate y Toby comenzaron a aceptar los cuidados especiales del bebé Jack por su discapacidad visual, mientras intentan hacerse tiempo para su matrimonio. Finalmente deciden agrandar la familia adoptando a una pequeña niña. 

Rebecca enfrenta su enfermedad

Tras la preocupación de Randall, Rebecca, asumió su enfermedad y los efectos en su vida cotidiana sobre su deterioro cognitivo, y aceptó el pedido de su hijo de mudarse por unos meses a St. Louis para participar de un ensayo clínico.

https://www.youtube.com/watch?v=YDsKjAd769I&feature=youtu.be

Tags

Lo Último

Más de Tiempox