jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:13
Ad portas del regreso de los nuevos episodios de “Pasapalabra”, Julián Elfenbein analizó una de las últimas polémicas en torno al programa de entretención, respecto de los supuestos arreglos de resultados de Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy”.
“Lo vi muy a la distancia porque la verdad fue una polémica entre ex participantes del programa. En algún minuto se comentó en la interna, en los pasillos ,que no sé si Ledy o alguien más había llamado a otros participantes. Eso no está permitido en el programa”, declaró en conversación con La Tercera.
“Eso finalmente no ocurrió, por lo que entiendo, pero la verdad estoy un poco ajeno a esas polémicas de los participantes”, agregó recordando que el programa de Chilevisión siempre ha estado marcado por momentos polémicos.
En esa misma línea repasó la vitrina pública que utilizó la profesora de inglés para participar en la campaña del Rechazo para el Plebiscito, y destacó que “ellos también han aprovechado esa vitrina para hacer hasta sus propias campañas políticas he escuchado por ahí”.