Televisión

La radiografía de José Antonio Neme a la TV nacional: "Deben aceptar que la industria está quebrada"

El periodista pidió que se haga una televisión que "sea mucho mejor".

Un crudo análisis realizó José Antonio Neme sobre la televisión actual. Durante le programa que comparte con Kathy Salosny en YouTube, el periodista llamó a que "los canales deben aceptar que la industria está quebrada y que seguirá quebrada".

  • Te puede interesar: "Hay poca honestidad": Kathy Salosny, José Antonio Neme y Rodrigo Herrera criticaron con dureza a los ejecutivos de la TV nacional

Desde su lectura de la industria de la televisión nacional,

"si un señor quiere venir a ganar plata a un canal, deberían decirle que no se puede ganar, sino que colocar dinero”

, agregó. Una reflexión que se dio en medio de lo que fue el apoyo de los ex Mega Kathy Salosny, Rodrigo Herrera y el mismo periodista a la huelga de trabajadores de la señal del grupo Bethia, lo que llevó al hoy animador de "Pauta Libre" a exponer que

"los canales y los ejecutivos tienen una tendencia a creer que la televisión se hace sola o que la hacen los rostros y no es así”. 

En esa línea, Neme aseguró que “

los empresarios que tienen canales no las tienen por razones económicas, sino que porque quieren influir en la opinión pública y por razones editoriales”

. “Tal como está el modelo, no se puede seguir así, entonces si sabes que el modelo económico que siempre será de pérdidas, tienen un señor que pondrá siempre plata, entonces hagamos que la TV sea mucho mejor”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox