Televisión

Actores de 'Verdades Ocultas” hablan de la medidas sanitarias en el regreso a las grabaciones

Camila Hirane, Carlos Díaz y Julio Jung Jr. hablaron de los detalles en los que trabaja la producción en el set en medio de la pandemia.

Tras casi siete meses en pausa, “Verdades Ocultas” regresará a la pantalla con nuevos episodios desde el 19 de octubre. Cinco meses tuvieron que pasar para que la producción retome las grabaciones, algo que hacen bajo estrictas medidas sanitarias.
  • Te podría interesar: Rocío Marengo inició con llanto su participación en "MasterChef Celebrity" Argentina
Según detallaron Camila Hirane, Carlos Díaz y Julio Jung Duvauchelle en conversación con Las Últimas Noticias, en el set, están completamente erradicados los besos, abrazos y escenas de alcoba.
“La primera vez casi me morí porque te ponen un palito largo hasta la garganta y te toman la mucosa nasal. Es bien incómodo, pero es súper necesario. Estamos felices de volver”, señaló la intérprete que da vida a Rocío en la ficción sobre los test PCR que se realizan semanalmente. 
Por otra parte, Díaz, quien interpreta a Leonardo, comentó que los actores son citados una hora antes para tomarse la temperatura y realizar una encuesta para descartar síntomas. “Hoy existen productos de maquillaje separados para cada actor y eso mantiene la higiene para todos”, explicó. 
En cuanto al vestuario de cada personaje, Julio Jung Duvauchelle (Ricardo) sostuvo que “se entrega sanitizado en bolsas. También te pasan cajas plásticas, en donde pones tu ropa y objetos personales”. 

Finalmente, el productor

Patricio López

habló de la sanitización que se realiza en los estudios los que son en la mañana y noche. Además cada dos horas se detienen las grabaciones para ventilar el set.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox