Carlos Pinto pide disculpas a esposo de Carolina Fuentes tras revelarle dato no conocido

"Es algo muy fuerte, no tenía idea que tuvieran esa información ustedes", declaró el afectado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Durante la jornada del miércoles se confirmó que el cuerpo hallado el lunes correspondía al de Carolina Fuentes, una mujer que llevaba al menos tres meses desaparecida. Para analizar el caso, en Contigo en la Mañana tuvieron como invitado a Carlos Pinto, quien protagonizó un complejo episodio con el esposo de la víctima. 
  • Te podría interesar: ¿Quién es Carolina Fuentes? Así fue la búsqueda que duró tres meses
El periodista estaba comentando el caso y en su análisis reveló un dato que era totalmente desconocido para Oscar Cisternas, marido de Fuentes, quien se sorprendió con la investigación. 
“Hay un detalle que abre un brecha bien curiosa, desde mi perspectiva, en el sentido en que la data de muerte es de más o menos un mes, de acuerdo a lo que se está pensando, hay que investigarlo”, expuso Carlos Pinto.
“Ella estuvo desaparecida poco más de 100 días y su data de muerte es de un mes. ¿Dónde estuvo viva los meses anteriores? Esa sería una gran incógnita, ¿o no Oscar?", agregó el ex TVN emplazando a Cisternas.
Esto tomó completamente por sorpresa al hombre, quien reaccionó explicando que “recién me estoy enterando de lo que dijiste y para mi en estos momentos es algo muy fuerte".
"No tenía idea que tuvieran esa información ustedes. Yo no lo había escuchado, es la primera vez y para mí es algo fuerte. ¿De dónde sacaron esa información ustedes?", preguntó. 
En ese momento intervino Monserrat Álvarez, visiblemente incómoda con la situación.
“Oscar, sí, la verdad es que es fuerte enterarse de esto por televisión. Pero sabes qué, tomemos esa información con calma porque es preliminar, entonces hay que tomarlas con cuidado.  Te aclaro que tiene que ser corroborado con una pericia y no darla como sentado ni una verdad”, comentó, tratando de bajarle el perfil.

Las disculpas de Carlos Pinto

Finalmente, ante la incomodidad generada, Carlos Pinto tuvo que ofrecer las disculpas correspondientes, manifestando que “yo pensaba que esto era un poquito más público todavía, pero cuando lleguen los resultados de las cámaras será un tremendo antecedente para ambas partes”. 
“Lo único que me cabe es excusarme con Oscar y sus hijos que están viviendo una situación complicada y nosotros estamos tratando de comprender lo que viene, con el solo propósito de dar un paso adelante y que este caso pueda resolverse lo antes posible”, cerró.
PUBLICIDAD