Televisión

La ausencia de Nacho Gutiérrez en "Buenos días a todos"

El animador salió repentinamente de pantalla.

nacho gutierrez nacho gutierrez

Noticiosos días han tenido los matinales al incorporar en sus pautas la trágicamente muerte de Carolina Fuentes. Un lamentable hecho que tiene los equipos de los canales desplegados en la zona cubriendo la noticia. Es el caso de "Buenos días a todos", que abordó el caso con una periodista en el hogar de la familia de la víctima.

  • Te puede interesar: "Yo sé que le damos de comer a este señor": Cata Pulido no se guardó nada contra periodista de "Me Late"

Unos días antes, el matinal de TVN sorprendió revelando la declaración judicial de Nano Calderón, en la que contó su versión del ataque que protagonizó contra su padre, Hernán Calderón Salinas, que hoy lo tiene en prisión preventiva. Jornadas noticiosas que han tenido

un gran ausente: Nacho Gutiérrez.

La salida de pantalla del tercer animador de "Buenos días a todos" preocupó a la audiencia, que ha visto como

Gino Costa ha asumido su rol.

Pero

su salida del matinal de TVN no es de preocupación

, ya que según consignó Página 7, Nacho Gutiérrez decidió tomarse unas necesarias

vacaciones

en un complejo año para la televisión y sus programas. El animador estará fuera hasta el próximo viernes 16 de octubre y volverá a pantalla el 19 de este mes.

Nacho Gutiérrez salvó a su productora de la quiebra

Nacho Gutiérrez también se ha visto afectado por la pandemia. El animador de TVN vio como sus proyectos iban cayendo y tuvo anunciar el cierre de su productora Northfield. “Al principio uno se frustra, se enrabia. Pero luego hay que analizar bien la situación para no tirar la toalla”, reveló entonces. Hoy, tras meses de dificultades y reinventándose en el área digital y educativa, puede respirar un poco más tranquilo y tomar una decisión definitiva: evitar la quiebra. “La opción de la quiebra era una posibilidad, pero tomé la decisión que no", contó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox