La edición 2021 del Festival de Viña del Mar sigue en suspenso, pero, a pesar de esta situación, comenzaron a aparecer nuevos nombres como el de Karen Doggenweiler como una carta en la animación.
- Te podría interesar: Carmen Gloria Arroyo: "Uno cuando se va poniendo más madurita no siempre quiere ese sexo a la rapidita"
En ese sentido, el rostro de TVN abordó los rumores que surgieron la semana pasada en relación a la próxima versión del show televisivo en modo pandemia, que apuntaba a que haría una nueva dupla junto a Francisco Saavedra.
En conversación con el programa de Instagram de Jordi Castell, “Live Me”, Karen Doggenweiler mostró su interés por estar sobre la Quinta Vergara, aunque aclaró que todavía es una incertidumbre el futuro del festival.
“Es genial y es un escenario maravilloso. Por eso te decía, que a cualquier animador que le preguntes te va a decir que sí. A cualquier animador le gustaría estar arriba de ese escenario”, expuso.
Sin embargo, aseguró estar feliz con el rol que tenía en la señal pública. “Yo estaba contenta con Olmué, me eligieron hija ilustre. Bueno y lo de Talca también es increíble de 120 a 150 mil personas… Es impresionante una experiencia muy impactante”, agregó.
Karen Doggenweiler y los rumores sobre el cambio de animadores para Viña del Mar
De todas maneras, por ahora la comunicados con 30 años de experiencia en televisión prefirió respaldar a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, recientes presentadores en las últimas dos versiones.
“Viña tiene sus animadores y vamos a ver lo que pasa con este certamen. Yo siempre pienso que uno tiene que apoyar a todos los animadores que están arriba del escenario y que les toca esa gran responsabilidad. Así que todo el apoyo y ahí estaremos en primera fila aplaudiéndolos con el Pancho (Saavedra)”, cerró.