Un incomodo momento generó Carlos Zárate en "Bienvenidos". Durante el episodio del lunes, el periodista hizo público su frustración cuando en el matinal no ceden la palabra, algo que ha vivido en más de una oportunidad.
- Te puede interesar: La emoción de Amaro Gómez-Pablos al recordar la enfermedad de su padre
En medio de los complejos días que vive el matinal, que terminó octubre en el cuarto lugar de sintonía, Carlos Zárate reveló la dinámica que se vive en el programa de Canal 13. En especial, la forma en que se asigna la palabra a los panelistas e invitados.
“¿Quién de ustedes no se ha enojado acá, en este set, porque lo cortaron o lo que fuera y ha pensado en un garabato?”
, fue la pregunta que realizó el periodista que descolocó a sus compañeros.
“Ese eres tú”, respondió Tonka Tomicic. “Se autodelata”, agregó Polo Ramírez.
“Yo sí. Acá estoy. Ya que me estaban pegando el otro día en redes porque era fome. Más de una vez, cuando uno quiere decir algo… Hay un sistema entre nosotros que es quién va a hablar. Cuando uno tiene que decir que le parece que es importante y no lo dejan,
yo conozco a uno que pone cara de…”
, fue la reacción de Carlos Zárate. “Ya que estamos en el minuto de confianza. Podrían dirigir su mirada hacia los costados porque yo veo a mi compadre Polo también ahí (levantando su dedo) y nada”, expuso Carlos Zarate, mientras la animadora reía de fondo.
“El libro de reclamos está allá”, acotó Tonka Tomicic con humor.
Pero el tema no quedó ahí, ya que Polo Ramírez siguió opinando sobre el asunto que transparentó su compañero.
“Estas son cosas para conversar en reunión de pauta, para reclamarle al jefe. Pero no tiene por qué nuestro público enterarse. Completamente impropio”, sentenció con humor.
Mira los dichos de Carlos Zárate y la respuesta de Polo Ramírez en "Bienvenidos"
.