Televisión

'Pasapalabra” ya tiene fecha para el regreso con nuevos capítulos

El espacio conducido por Julián Elfenbein estrenará un nuevo ciclo de su formato clásico.

La semana pasada, “Pasapalabra” retomó las grabaciones de sus nuevos episodios tras una pausa por la pandemia. Ahora, el espacio de entretención conducido por Julián Elfenbein, confirmó su fecha de retorno a la pantalla. 
  • Te podría interesar: Ahora tiene 11 años: Anita de "Los 80" reapareció en TV y sorprendió a Tamara Acosta y Loreto Aravena
El programa de CHV debutará con un nuevo ciclo de su formato clásico este viernes 13 a las 22:45 horas, luego del partido por las Clasificatorias entre Chile y Perú. 
Durante los últimos meses el show emitió capítulos especiales de “Pasapalabra en Acción”, una instancia en donde los famosos apoyaban a fundaciones, que comenzó a emitirse el pasado 13 de agosto hasta finales de septiembre.
“Volvemos con nuevos participantes, y con Felipe González quien estaba antes de la emergencia por el Covid. Además hay un casting que se ha hecho durante todo el año desde marzo, porque después que partió la cuarentena comenzó un casting virtual”, aseguró Elfenbein la semana pasada a La Tercera. 
En cuanto a los resguardos sanitarios, se graban dos capítulos al día con sanitización del estudio constante y test PCR para el animador, invitados y participantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox