Protagonistas de "100 días para enamorarse" adelantaron lo que pasará con sus personajes

La teleserie de Mega regresa este lunes en la noche a la pantalla de Mega.

Este lunes regresa la teleserie de Mega "100 días para enamorarse" y la previa de su vuelta a la pantalla, los actores conversaron en "Mucho gusto" sobre lo que se podrá ver en estos capítulos grabados bajo protocolos sanitarios.

  • Te puede interesar: Rocío Marengo fue eliminada de "MasterChef" Argentina dejando una duda: ¿Está embarazada?

Los protagonistas de la producción visitaron el matinal Mega con el fin de dar algunos adelantos de lo que se viene en estas complicadas historias de amor. María Elena Swett, Diego Múñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso fueron quienes entregaron detalles de sus personajes para los próximos capítulos.  El primero en comentar que se viene fue Diego Muñoz, quien interpreta a Pedro Valdés. El actor pidió permiso para dar spoilers y comentó sobre una propuesta por parte de su ex señora en la teleserie, Laura, interpretada por María Elena Swett. "Ya tengo una pareja, ella lo que no quiere es tener una relación formal conmigo, entonces lo que me ofrece es, como: 'Qué tal si esto es más por debajo de la mesa, más como amantes, para que sea más entretenido cuando nos veamos'. "Y eso a mí me produce muchos conflictos porque a pesar de todo lo malo que pueda tener Pedro, es un tipo conservador, entonces tiene todo este lado como de machismo, posesividad, lo tiene mal manejado. Entonces tiene esta crianza de que la mujer no puede y él sí. Que venga ella hacer esta petición de que sea su amante, lo descoloca completamente", añadió el actor. Luego, a modo de conclusión, declaró que su personaje "está tan enamorado de ella que como que hace cualquier cosa con tal de estar cerca". Marcelo Alonso, quien interpreta a Diego Prieto, comentó sobre Pedro en calidad de amigo. "Yo le digo que tenga un amante tranquilo porque el vive en la culpa, como es mi amigo convencional, vive en un frasco de culpa. Entonces, yo trato de decirle que se relaje, que sea amante y que disfrute. Que sea amante de su mujer por primera vez, pero él eso no solo soporta", expuso.  

Diego y Antonia en "100 días para enamorarse"

Por otro lado, el amorío de Diego y Antonia, interpretados por Alonso y Luz Valdivieso, ha comenzado a tener conflictos tras la llegada de una ex polola de Diego. "Ella está super enamorada, además que me llega una competencia súper desleal, la mulata cubana estupenda, le decimos. Es súper triste porque aparece esta mujer y ni siquiera da la pelea. No hay por dónde. Qué pena. Se hace a un lado no más", comentó Luz Valdivieso sobre la situación de su personaje. Por su parte, Alonso explicó cómo vive su personaje esta situación. "A diferencia del personaje de Diego (Pedro), el mío es super liberal, no tiene problemas en la sexualidad, es algo que se puede vivir día a día con lo que esté al alcance. Llega una novia con la que yo había terminado, pero ella no. Llega a verme y resulta que es regia, es muy regia", dijo.  Luego dejó en claro para dónde van los sentimientos de su personaje: "A mí me gusta ella (apuntando a Valdivieso), yo la amo profundamente. El personaje va descubriendo cuanto la ama a medida que va pasando la teleserie".  "Igual, las quiere un poco a las dos, pero que la quiere a ella, pero también a la otra, es muy inmaduro emocionalmente. Yo propongo poliamor y no funciona. Me cortan de inmediato", agregó. Tras esta declaración, las animadoras de "Mucho Gusto" se impresionan con que a Antonia, el personaje de Valdivieso, no le llegue algún amante. Por lo que le preguntan si en algún momento ella tendrá algún hombre rodándole: "El Kike vuelve a aparecer... Algo va a pasar... Pero va ser un super peor es nada. El mejor peor es nada, el rey".