"Berko: El arte de callar" es la nueva apuesta de TVN que une a Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, una dupla que es recordada por su trabajo en "Los Archivos del Cardenal". En esta nueva serie ambos artistas tuvieron que cambiar dramáticamente su  aspecto para protagonizarla.

El proyecto televisivo cuenta la historia de Boris Berkowitz, un hombre con problemas familiares, adicto a las drogas y que está envuelto en una peligrosa red de armas y prostitución.

Para realizar este papel, Vicuña tuvo que cambiar su físico, según reveló en conversación con Página 7: “Es un personaje adulto que me exigió engordar varios kilos, unos ocho, para dar esa sensación de abandono, de que estaba mal”.

Por su parte, la actriz también debió prepararse para interpretar el personaje de Divina Day.

“Tuve que tomar clases de pool dance, tuve que hacer lo mío para poder entrar en estas curvas”, comentó Ramírez.

Por otro lado, el director de la serie, Nicolás Acuña, también comentó la nueva seria:  “Se trata de contar historias que sean interesantes, entretenidas, atractivas pero que de alguna manera hablan sobre hechos que son relevantes, tanto para el pueblo chileno como para el latinoamericano. En este caso es un policial clásico, donde seguimos las aventuras de este periodista, que sin ser un policía logra descubrir y desbaratar una de las redes más grandes de tráfico de armas en Latinoamérica”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña