Television

Cata Pulido no cree que Pamela Díaz dure mucho con Jean Philippe Cretton

Paty Maldonado y Cata Pulido se volvieron a referir a la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. En una nueva emisión de "Las indomables", comentaron la participación de  la mujer en el matinal de Mega y su amiga aseveró que ya sabía de la relación entre los animadores de CHV.

"Yo lo sabía, porque la Pamela estuvo almorzando conmigo acá en la casa”, comentó la ex “Mucho Gusto”, aseverando que aquel día le pidió que le contara "la firme, que si era verdad o estaba chamullando para la prensa”.

"¡Ay Pamela, Pamela Díaz! ¡Cómo te conozco cabrita! Como la palma de mi mano te conozco!, agregó Paty Maldonado.

Al mismo tiempo, la conductora de su espacio en YouTube le mandó buenos deseos a su amiga. Cata Pulido, por su parte, dijo que veía que la pareja lo estaba pasando bien, pero que no sabía si se podían proyectar.

"Ojalá que encuentre una persona que se pueda establecer, ojalá. Ojalá que esto le dé resultados, ojalá que sea para bien", aseveró Paty Maldonado.

"Lo están pasando bien los dos. Me encanta Jean Philippe, lo encuentro un cabro a todo cachete. Pero creo que la Pamela necesita un hombre que la contenga más. Más hombre, más grande, más power", arremetió la actriz, explicando que no era mala onda hacia el animador

"Uno nunca sabe qué relación puede funcionar", sentenció la amiga de Pamela Díaz.

Acá puedes ver el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido 

Tags