Televisión

Amaro Gómez-Pablos se despidió del “Bienvenidos”

En reemplazo llegará un conocido rostro del matinal.

Amaro Gómez-Pablos anunció que dejará el matinal "Bienvenidos" por dos semanas, para tomar un periodo de vacaciones que tenía pendiente. En su despedida en pantalla, el animador presentó a su reemplazo, quién es un viejo conocido del espacio.

"He solicitado dos semanas de vacaciones, largamente pendientes, porque no tuve vacaciones de verano y llevo trabajando largo tiempo", explicó el conductor de Canal 13.

En ese momento, mientras recorría las dependencias de la señal pública, entró a una habitación donde estaba Martín Cárcamo y anunció que retomará sus funciones en el matinal que dejó el año pasado.

"Lo cierto es que se te quiere, se te añora y cuando hemos estado juntos ha funcionado de maravillas", agregó Amaro Gómez-Pablos.

Mientras que Martín Cárcamo mostró su alegría por volver al espacio, al que se reincorporará el próximo lunes 23.

"El día que dejé 'Bienvenidos' siempre dije que iba a estar ahí apoyando cuando me necesitaran. Feliz de acompañarlos. Me encanta  volver, esta es mi casa", señaló.

Cabe recordar que tras su salida en 2019, está será la segunda vez que el animador vuelva al matinal de Canal 13. Antes lo hizo en reemplazo de Tonka Tomicic, cuando también tomó un periodo de vacaciones en septiembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox