Television

Elfenbein molestó a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Pasapalabra

El animador no paró de tirarle comentarios humorísticos a la pareja más reciente de la pantalla chica.

En un nuevo capítulo de "Pasapalabra", los invitados al programa fueron la pareja del momento: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en un equipo.

El episodio se centró más que nada en los nuevos tortolitos de la TV, quienes fueron constantemente un motivo de risa para el animador del programa Julián Elfenbein.

Las bromas comenzaron cuando el conductor de televisión saludó a la modelo: "¿Estudiaste? Vienen llegando de luna de miel..."

Al comentario, rápidamente Díaz contestó bromeando: "¿Por qué luna de miel? Fuimos de vacaciones a hacer un programa. La gente cree que estamos saliendo". Siguiendo con la idea, Crettón añadió: "Es tongo en realidad (la relación). Pronto por Chilevisión un nuevo programa, no se lo pierdan".

Mientras en tono humorístico comentaban que realizarían un nuevo show televisado, la animadora aclaró la situación: "No, mentira. ¿Podemos jugar? No quiero hablar de mi vida".

Tras el comentario de "La Fiera", le dio ánimos a su pololo en su turno. "Vamos mi amor", dijo la animadora. Es en ese momento, cuando Elfenbein aprovechó de molestarla y le mencionó: "Ay, no me digas que se dicen mi amor".

Luego, en el siguiente segmento del programa de concurso, Elfenbein hizo referencia a la solidez de la pareja, señalando que era conveniente no presentarlos como pololos, debido a que el programa era grabado y que nada aseguraba que cuando saliera al aire todavía estuvieran juntos. La mediática pareja de la televisión no se hizo problema y siguió jugando sin rebatir al animador.

Se debe recordar de "La Fiera", pese a reconocer su especial cercanía con Cretton, no ha querido darle un carácter formal. "No estamos pololeando, él no me ha pedido pololeo, ni yo tampoco. Estamos saliendo no más, no sabemos si mañana terminaremos", expresó Pamela hace unos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox