Televisión

Sergio Rojas se refirió al despido de Cecilia Gutiérrez de "Me Late"

La periodista había apuntado a Daniel Fuenzalida como el responsable.

"Me Late" ha vivido una semana llena de polémicas luego del despido de Cecilia Gutiérrez quien dejó el espacio por un problema con su proyecto en Instagram Live "Primer Plano del Pueblo".

Tras su salida, la panelista que llevaba más de dos años en el espacio de TV+ acusó machismo de parte de Daniel Fuenzalida, animador del espacio y quien tomó la decisión de sacarla del programa de farándula.

"Me parece machista el hecho de que fuera yo la desvinculada del programa cuando el live lo hacemos dos. Y hay muchas otras cosas, que no conté, que tienen que ver con un machismo y que ganara menos que el resto del panel porque soy mujer", declaró a Glamorama.

La respuesta de Sergio Rojas

Luego de las declaraciones de Gutiérrez, Sergio Rojas, su compañero en la animación del "Primer Plano del Pueblo", aclaró que el despido no pasó por temas de machismo y pidió no mezclar los temas.

"Quiero aclarar algunas cosas que creo importante por Santa Sara y porque así lo siento. Lamento la salida de la Ceci, con quien seguiremos juntos en PPP, su salida no tiene que ver con ser mujer", escribió en su cuenta de Instagram.

"A Daniel no le gusta el PPP y dio sus razones en LUN y Glamorama. Me parece muy bien que no estemos de acuerdo, pero no que nos escupamos en la cara. Me parece bien discutir, pero no patearnos en el suelo. Me parece bien decir la cagó, pero no decir lo que no es", agregó aclarando que seguirá trabajando en su programa de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox