Television

Álvaro Rudolphy y su salida de Mega: "No hubo ni conflictos ni enredos"

El actor será parte de la teleserie que seguirá a "La Torre de Mabel" y debutará en la dirección con su cinta "Mientes".

Álvaro Rudolphy vive tiempos de cambio. El actor nacional decidió dejar Mega para sumarse a la nueva teleserie de Canal 13, después de "La Torre de Mabel" y decidió explorar su habilidad detrás de cámaras para debutar en la dirección de "Mientes", cinta en la que también escribió y actuó.

Días interesantes para el galán de teleseries, que en conversación con La Tercera abordó todo lo que implicó su salida de la señal del Grupo Bethia, área Dramática más activa de la televisión abierta.

Según contó, Álvaro Rudolphy, no ha hecho un análisis particular sobre su partida de Mega, ya que "tampoco creo que amerite", pero sí descartó que el fin de su relación con la señal privada se debiera a una reducción de su sueldo.

"Hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia y ahora estoy aquí en Canal 13 dispuesto a dar todo lo que pueda entregar", dijo.

El actor entregó mas detalles de su salida, la que definió como "una conversación que tuvimos al interior del canal". "Pedí salir y me dejaron salir y así se dieron las cosas. No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado, con mucho respeto, cariño y comprensión de ambas partes. Fue solo un cambio", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox