Televisión

Historia de novio transgénero emocionará en "Contra viento y marea"

En el próximo episodio del programa de Canal 13 se abordará un testimonio que luchara contra la discriminación y el qué dirán.

Un nuevo episodio de "Contra viento y marea" se emitirá este domingo. Uno que marcará el regreso de Pancho Saavedra a la conducción del programa y que contará la historia de un novio transgénero que luchará por el amor de su vida.

Un relato protagonizado por José Tomás y Ogla, quienes han tenido que luchar contra la discriminación y el qué dirán. Todo a partir de que hace cuatro años, el novio se mostraba al mundo como Kathy.

Sin embargo, en su interior sentía que su género femenino no reflejaba su verdadera identidad, y se sentía atrapado en un cuerpo que no le correspondía. Kathy siempre se sintió como un hombre. Es una persona transgénero por lo que comenzó un tratamiento hormonal para poder iniciar el cambio, y esa nueva identidad ya fue reconocida por el estado chileno al recibir el cambio de sexo en el registro civil.

En todo este proceso, José Tomás ha estado acompañado de Ogla, el amor de su vida. Pero ha sido un camino difícil en el que han tenido que luchar con el rechazo de la familia de Ogla, puesto que no aceptan la relación de su hija con un hombre transgénero.

A esto se suma la abuela paterna de José Tomás, quien es muy dura y se niega a aceptarlo. Todo esto provocará que Pancho Saavedra enfrente situaciones que lo descolocarán y que a la vez lo enojarán al ver el repudio de las personas a esta valiente pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox