Television

Paty Maldonado arremete nuevamente contra Ernesto Belloni, “Che Copete”: “Él murió en el Festival de Viña” 

La ex “Mucho Gusto” habló del nuevo programa del comediante en Telecanal. 

Paty Maldonado volvió a criticar duramente a Ernesto Belloni, más conocido por su personaje de "Che Copete". La conductora de "Las Indomables" aprovechó su programa en YouTube para hablar de aquellas noticias que aparecen de ella y que son falsas, haciendo especial referencias a unos supuestos dichos sobre "Las Tesis" que publicaron algunos medios y que resultaron no venir de la ex "Mucho Gusto".

En ese contexto, revisaron algunas de las noticias de Maldonado y compañía, pasando por su reciente arremetida contra el comediante. Ahí, Cata Pulido le consultó a su amiga:

"¿Viste que sacó cero puntos de rating?".

"Casi me morí, casi me morí. Lo publicaron en todos los portales", dijo Paty Maldonado, agregando que "me mandaron un pedacito, un amigo que es productor... Me quedé así (cara de impacto) ¡Qué huevada es esta!".

“Cuéntame por favor lo que viste”, le pidió la actriz.

"Era una cosa, Cata, como que hicieron algo para agarrarte para el tandeo, eso no fue en serio. Eso fue una mentira, una chacota, nadie puede hacer un programa en esas condiciones, menos hoy día... Yo me quedé así:  'No, no, por favor no'", aseveró la mujer ex rostro de Mega.

"El murió en el Festival de Viña... Él puso la soga, hizo el nudo y metió la cabeza. No es mala onda, pero de verdad nadie puede hacer tanta barbaridad junta", sentenció Paty Maldonado.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado en “Las indomables” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox