Televisión

La crítica opinión de Cecilia Gutiérrez a dichos de nueva panelista de "Me Late"

La periodista no le dejó pasar un reciente cuestionamiento que hizo Mariela Sotomayor relacionado a Iván Núñez.

Los cambios que experimentó "Me Late" la semanada pasada siguen generando reacciones en sus protagonistas. En particular, de Cecilia Gutiérrez, quien sufrió una abrupta salida del programa de TV+ relacionada a su proyecto en Instagram Live "Primer Plano del Pueblo".

En aquella oportunidad la periodista apuntó directamente a Daniel Fuenzalida, conductor y productor ejecutivo del programa. "Me parece machista el hecho de que fuera yo la desvinculada del programa cuando el live lo hacemos dos. Y hay muchas otras cosas, que no conté, que tienen que ver con un machismo y que ganara menos que el resto del panel porque soy mujer", declaró a Glamorama.

Ahora, Cecilia Gutiérrez agregó un nuevo capítulo a su polémica salida, refiriéndose a los dichos de la nueva panelista que tuvo "Me Late" la semana pasada: Mariela Sotomayor. El nuevo rostro del programa de Daniel Fuenzalida realizó dichos en los que aseguraba que los políticos "están pagando" para aparecer en televisión. Algo que el animador debió salir a desmentir en vivo, explicando que "nunca hemos querido decir que existen irregularidades al respecto en la televisión chilena", para luego pedir disculpas.

Cecilia Gutiérrez: "Su opinión no me puede afectar menos"

Todo a partir de un comentario de un usuario de Twitter, quien cuestionó la incorporación de Mariela Sotomayor, a partir de una publicación que realizó la periodista en el Instagram de Iván Núñez donde se cuadró con el rostro de TVN y su conflicto con Sergio Rojas, Cecilia Gutiérrez y las afirmaciones que se realizaron sobre él en "Primer Plano del Pueblo".

"Querido Iván, lamentablemente esta aclaración suya obedece a un mal llamado periodismo sin tol investigativo, un afán de llamar la tención a base a falsedades", escribió Sotomayor cuando Iván Núñez hizo sus descargos en su cuenta de Instagram. Dichos con los que aludía a la ex "Me Late" y Sergio Rojas.

Críticas que hoy Cecilia Gutiérrez respondió a través de su cuenta de Twitter. "Solo puedo decir dos días en el programa, dos noticias que le desmienten y con lectura de rectificatoria incluida.... o sea... su opinión no me puede afectar menos", escribió la periodista en su red social. .

Tags

Lo Último

Más de Tiempox