Televisión

Pancho Saavedra y el episodio más emotivo de "Contra viento y marea": "Marcará un antes y después"

El animador de Canal 13 había adelantado que en este capítulo le tocó vivir "uno de los momentos más fuertes" en el programa.

Un emotivo episodio de "Contra viento y marea" emitió el domingo Canal 13. Uno capítulo en el que Pancho Saavedra presentó la historia de amor de Ogla y José Tomás, jóvenes que han tenido que luchar contra la discriminación y los problemas familiares porque el novio es transexual.

Es por ello que la familia de la novia se negó a aceptarlo, mientras que los padres de él lo han acompañado en todo su proceso. "Este es quizás uno de los momentos más fuertes que me ha tocado vivir en este programa, y si me dolió a mí, ¿se imaginan cuánto le dolió a José Tomás? Los dejo con esa reflexión", adelantó Pancho Saavedra, en las horas previas de que el episodio fuera emitido.

"No sé qué pasa en este mundo; no sé por qué hay tanto odio y discriminación", dijo el animador de Canal 13, a través de su cuenta de Instagram, sobre está historia cuyos novios se casaron en octubre.

Tras ser emitida, Pancho Saavedra agradeció al público que vio el programa. "Dignidad, respeto y tolerancia", escribió el animador, para luego agregar: "Gracias por su tremenda sintonía". 

Pancho Saavedra: "Marcará un antes y después"

"Creo que este capítulo es algo histórico, incluso para el '13'", dijo Pancho Saavedra a La Cuarta. "Siento que justo lo dimos en el momento preciso, mientras un bus  anda paseando por Santiago diciendo que esto está mal", agregó.

Según el comunicador, esta historia "marcará un antes y después en la historia del programa y en la televisión" y que "fue súper difícil de grabar porque la dificultad familiar hizo todo más complicado".

Pancho Saavedra no dudo al exponer que "lo que a mí me tocó ver en esta historia fue violencia". "Una persona que se cree superior, y por eso se siente con el derecho de decirte cómo deberías vivir tu vida. Tuve que controlarme demasiado para no perder los estribos", expuso.

Además, el animador de Canal 13 reveló que "la familia de Ogla me decía que 'no voy a aguantar los mariconeos de ustedes, esto es puro mariconeo', por el programa" y que la abuela de José Tomás "me trató de todo, que hasta estaba promoviendo una degeneración".

Hoy, la pareja decidió dejar Viña del Mar y radicarse en Santiago. "Después del matrimonio asumí el hecho de que no va a pasar, pero aún así estoy feliz de la decisión que tomamos con José. Estoy feliz de la vida que llevamos y la familia que estamos formando juntos. Estoy llena de felicidad", dijo Ogla en conversación con LUN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox