Television

Aseguran que camarógrafo aceptó el pago de $350 mil de parte de Viñuela luego que le cortara el pelo 

La defensa del animador respondió a la demanda de José Miranda por $100 millones. 

La demanda de José Miranda contra José Miguel Viñuela suma un nuevo capítulo. Hace algunos días, y según informa La Tercera, la defensa del animador contestó a ésta y entregó nuevos antecedentes que, a su parecer, descartan una indemnización de $100 millones por cortarle el pelo sin su consentimiento y en plena emisión del "Mucho Gusto".

Ahí, los abogados del hombre que volvió la semana pasada al matinal de Mega, explican y detallan la destacada trayectoria del comunicador en distintos medios y su intachable conducta anterior.

"Por cierto, como toda obra humana, la trayectoria del sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás, tal como lo ha señalado la contraparte en esta sede y en diversos medios de comunicación", dice la defensa de Viñuela.

Al mismo tiempo, aseguran que tanto el demandado como el demandante han trabajado muchos años juntos y en distintos programas, "desarrollándose entre ambos una buena relación laboral, sin haber existido jamás alguna actitud que pudieran dar pie a sostener un supuesto aprovechamiento de su ‘posición’ como rostro televisivo”.

José Miranda habría aceptado pago de Viñuela 

En el documento, detallado por La Tercera, destacan que José Miranda aceptó un pago por parte de José Miguel Viñuela, luego de que este le cortara el pelo. Además, aseguran que el camarógrafo no se vio nunca consternado ni en pantalla ni tras de ella, cuando le estaba “emparejando” el cabello.

Incluso, José Miranda habría querido donar el cabello e indicó a los ejecutivos de Mega que todo estaba bien, que comprendía que fue en el contexto de humor. Pero lo que más llama la atención es que, según la defensa de Viñuela, el afectado aceptó el pago de $350 mil de parte del animador "a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia". 

Respecto a esto último, el citado medio se contactó con la defensa de José Miranda, el abogado Roberto Ávila, quien recalcó que: “Se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este, ¿para qué hizo eso si se es inocente?”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox