Televisión

Mega definió el futuro en pantalla de Patricia Maldonado

La panelista salió del "Mucho Gusto" en noviembre del año pasado.

Se acerca fin de año y comienza la época de definiciones en los canales de televisión que deben enfrentar la reestructuración de sus parrillas y la renovación de sus rostros. Así es el caso de Mega y Patricia Maldonado, quienes ya definieron su relación.

La cantante y ex panelista del matinal salió de pantalla en noviembre del año pasado producto de una renovación del "Mucho Gusto" que se vivió después del estallido social. Sin embargo, mantiene contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Este, según adelantó Glamorama, sería la fecha de término del vínculo entre Paty Maldonado y la señal del Grupo Bethia, ya que se decidió no renovar su contrato. 

Esto marcaría el fin de una larga relación de la líder de "Las Indomable", quien llevaba 17 años en la señal privada, desde su arribo en 2003 cuando se sumó al matinal de Mega.

Tras su salida el año pasado, la opinóloga se enfocó en sus proyecto personales, y se mantiene trabajando en su programa online de su canal YouTube, "Las Indomables", que conduce junto a Catalina Pulido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox