
Soledad Onetto no ha sido notificada para ir a declarar en la querella que enfrenta José Miguel Viñuela tras cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda. Así lo declaró la periodista el viernes pasado a "Hola Chile", mismo programa en que el abogado del afectado ha manifestado que tanto ella como Diana Bolocco y Michelle Adam serán citadas a declarar.
"No tengo problemas, a mí nunca me han citado, nadie me ha dicho que tengo que declarar", dijo la mujer que salió este viernes de "Mucho Gusto".
El periodista del programa de La Red le mencionó que el abogado dice que están citadas, pero Soledad Onetto aseguró que formalmente no le ha llegado nada y que "si estoy citada a declarar, tengo que ir a declarar"
"Fue una situación difícil también para el programa, pero lo dije en pantalla, no siempre damos en el tono correcto, pero hacemos nuestro mayor esfuerzo", agregó respecto al polémico momento protagonizado por José Miguel Viñuela.
"Ojalá él también pueda retomar lo suyo, era una persona muy querida en el canal", sentenció, esta vez hablando de José Miranda, quien está con licencia médica.







