Televisión

Paty Maldonado y su salida de Mega: "No me provocó ninguna sorpresa"

La ex "Mucho Gusto" deja la señal privada a fin de año y pone fin a 18 años en TV.

El futuro televisivo de Paty Maldonado se definió el pasado martes cuando se hizo publico que Mega no renovaría su contrato. De esta manera, la ex "Mucho Gusto" pone fin a 18 años trabajando en la señal privada.

Una situación que en entrevista con Candy, aseguró que no le "no me provocó ninguna sorpresa". "Lo que sí me provocó sorpresa es que, a partir del 18 de octubre, no me dijeron nada. Nos dijeron todos para la casa, porque quedó la cagada. Y empezaron a volver todos, y a mí no me llamaron. Y dije: 'Bueno, me tendrán que llamar, es lógico'. Y no lo hicieron. Pero yo no estoy en mala con ellos", dijo.

Según explicó, "cuando yo renové hace tres años atrás, yo sabía que esta renovación para mí era la última". "Lo manifesté a la gente con la que cerré mi contrato. Les dije: 'Yo creo que es el último contrato de levantarme a las cinco de la mañana'", expuso, para luego afirmar que "además, sabía que desde ese minuto los contratos se renovarían anualmente, la mayoría de los canales empezaron a hacer eso".

Sobre sus 18 años en pantalla, Paty Maldonado aseguró que "yo di todo lo que tenía que dar, profesionalismo, trabajo, disciplina". "Jamás en los 18 años ocupé la pantalla de Mega para panfletear. No como otros", declaró. 

Hoy Paty Maldonado tiene su propio canal de Youtube, en el que destaca su programa "Las Indomables" junto a Cata Pulido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox