Televisión

Renata Bravo y Yasmín Vásquez dieron más detalles de sus salidas del programa de Claudia Conserva

Ambas mujeres estuvieron invitadas en "Sigamos de largo".

Tras sus recientes y polémicas salidas de "Milf", Renata Bravo y Yasmín Vásquez regresaron a la pantalla. Esta vez, aparecieron en "Sigamos de Largo", donde repasaron los motivos que las llevaron a dejar el programa con dos semanas de diferencia.

En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera las expanelistas del espacio de TV+ aseguraron que sus salidas fueron debido a motivos personales que surgieron en medio del confinamiento.

"En pandemia tuve varios cambios en mi vida, desde lo espiritual, desde lo mental, familiar, etc y una de las cosas que me hizo hacer el cambio de switch fue darme cuenta que no la estaba pasando bien en el lugar que estaba trabajando, que es súper legítimo para cualquier persona", contó Renata Bravo.

También se refirió a la posible pelea que habría decantado en su renuncia al programa de Claudia Conserva y aclaró que no fue algo que haya querido provocar sino que “esta decisión la sentí de corazón, de la guata". Yo escucho mucho mi cuerpo y hace rato sentía que mi cuerpo me venía pidiendo un cambio”, afirmó.

"Las cosas que quedan en los trabajos creo que deben quedar en la intimidad de los trabajos, o sea todos ellos saben lo que pasó y nosotras sabemos lo que pasó. Es una cosa que yo hablé en su minuto con quien correspondía y tomé mi decisión", agregó Renata Bravo.

Por otra parte, Yasmín Valdés aseguró estar muy agradecida de la oportunidad que le dio Claudia Conserva y explicó que "yo soy periodista, probablemente no he trabajado toda mi vida de periodista, pero también hago un montón de cosas más, tengo una pyme entonces tampoco es como que yo llegué a la tele y estaba sin trabajo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox