Television

“Yo Soy”: Nuevos detalles de la relación laboral de Myriam Hernández y Antonio Vodanovic 

Continúan aclarando los rumores de una pelea entre ambos en el programa de CHV. 

Hace unos días se instaló la polémica en "Yo Soy" luego que se rumoreara de una supuesta pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic. La información, surgida en "Me late" de TV+, fue desmentida por CHV, asegurando a BioBio que "las grabaciones del programa terminaron hace algunas semanas" y que ahora todos se encuentra preparando la final del espacio.

Esta información fue reconfirmada al mismo medio por el mandamás del programa, Carlos Valencia, quien recalcó que tal problema es "absolutamente falso”.

"Trabajé en Primer Plano, sé cómo se maneja esto. No voy a hacer una crítica a quien inventó esto, porque además no sé de dónde pudo haber salido", comentó el productor ejecutivo de "Yo Soy".

"Cuando terminaron las grabaciones Myriam invitó a un grupo reducido de personas, por la pandemia, a su casa y Antonio llegó con chocolates. Tienen una buena relación, desconozco si son amigos, pero tienen buena relación profesional", agregó el profesional de CHV.

  El final de “Yo Soy” 

En los próximos días el programa pasará a las definiciones finales, donde se mostrará la vida de cada uno de los últimos clasificados y el público tendrá una gran misión desde sus casas.

"En resumen, para la final, el ganador lo decidirá el público a través de votación popular. Habrá una app en chv.cl, donde podrán encontrarla", señaló Valencia.

De esta forma, el último capítulo será emitido en directo y contará con nueve finalistas seleccionados por el jurado. Al mismo tiempo, el público elegirá quien avanzará o no esa noche y finalmente quién ganará el concurso.

“Yo Soy” también se adentrará en la vida de sus más destacados imitadores. Para aquello, el viernes anterior a la final emitirán un programa especial, pero no será la única sorpresa. Según informa el citado emdio, el programa de CHV también tendrá una especie de previa con alfombra roja donde se mostrará la llegada de los concursantes, el jurado y los animadores.

"El primer lugar se lleva de premio $15 millones, el segundo $3 millones, el tercero $2 millones y el cuarto $1 millón", aseguró el mandamás del programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox