Television

El día que Raquel Argandoña se negó a trabajar con Pamela Jiles: "Cometió un acto muy aberrante"

Paty Maldonado recordó una antigua pelea entre ambas.

La tarde de este jueves, Paty Maldonado se refirió a la polémica de "Chino" Ríos con Pamela Jiles. En su programa "Las indomables", que se emite por YouTube, la ex "Mucho Gusto", aseveró no tener responsabilidad en las palabras del extenista y reveló aspectos desconocidos de su relación con la diputada.

Según la compañera de Cata Pulido, la cercanía entre ella y la parlamentaria es tal, que hace unos años le pidió trabajo y ser parte de su café concert.

"Yo no pude ponerla en 'Las indomables', la última vez estuvimos en la peluquería juntas con la Pamela Díaz, me dijo 'pucha que soy vaca Maldo, por qué no me pones en 'Las indomables'", reveló Paty Maldonado.

"Yo hablé con la Raquel (Argandoña) y me dijo 'si tú pones a la Pamela yo no sigo'... Y La Raquel tenía razón, porque la Pamela Jiles cometió un acto muy aberrante en esos años, habló, dijo una mentira, algo espantosos en contra de la Raquel, el pololo de la Kel y la Kel, que fue algo horroroso... Le di la razón y no la puse, pero nunca existió odiosidad, agregó.

Al mismo tiempo, aseguró que, si se la encuentra, "feliz de verla".

"Seguro nos vamos a agarrar a garabatos y morir de la risa", sentenció Paty Maldonado.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox