Television

Raquel Argandoña se fue de vacaciones a Miami en medio de polémicas declaraciones de Kel

No se sabe cuándo regresa a "Bienvenidos".

Raquel Argandoña se escapó de los problemas y se fue de paseo a Miami con su pololo de más de un año, Félix Ureta. La pareja se encuentra disfrutando en Estados Unidos, mientras que la hija de la panelista de "Bienvenidos" arremetió contra su madre en la prensa chilena en dos entrevistas esta semana, justo cuando ella salió con días libres del "Bienvenidos" y, según confirmó Tiempo X, sin un regreso con fecha establecida.

La mujer subió una imagen en sus historias de Instagram, en donde se puede ver a lo tortolitos relajados comiendo en lujoso restaurante de la ciudad norteamericana. Todo esto, en medio de las polémicas declaraciones entregadas por Kel Calderón a la Revista Velvet y luego a LUN.

Polémica entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

Mientras Raquel Argandoña disfruta de unas ricas vacaciones, su hija ha estado en Chile hablando con la prensa. Kel Calderón comentó a la Revista Velvet que "he crecido más en estos meses que en los últimos diez años" y que se ha enfocado en la ayuda que entrega a través de redes sociales. Sin embargo, también tuvo palabras para su madre, Raquel Argandoña.

"Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí", aseguró. "Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad", sentenció Kel Calderón.

Por otro lado en conversación con "Las Últimas Noticias" dijo lo siguiente:  "Me cuesta mucho hablar de ella. Es mi mamá y siempre lo será, pero discrepo diametralmente de la mayoría de las cosas que ha hecho"

"Al final entendí que uno no puede controlar todo y que hay que aprender a soltar ciertas cosas. A veces ocurren cosas muy decepcionantes de personas que uno quiere mucho y eso también es parte de la vida, y hay que aceptarlo", añadió la influencer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox