Televisión

Relación de Maca Tondreau y Alfredo Alonso: "Fue una cuestión realmente mágica”

La pareja reveló detalles de cómo se conocieron hace más de una década.

La última edición de "Sigamos de Largo" tuvo como invitados a Macarena Tondreau y su esposo, Alfredo Alonso. En el espacio de Canal 13 el músico habló de su vida sentimental y la historia de amor que han construido durante 12 años juntos junto a sus tres hijos.

Se conocieron cuando el músico ya se había casado dos veces y la presentadora de televisión tenía dos hijos, sin embargo, nada fue un impedimento para su relación. 

"Fue una historia maravillosa, yo venía de dos matrimonios sin hijos. Ella venía de tener dos hijos y como que siempre ella me decía 'no quiero volver a tener un hijo' y yo le decía 'yo no quiero volver a casarme' y terminamos casados y con hijos", contó.

Respecto al día que se conocieron, Alonso confesó que: "Fuimos a un karaoke, cantamos y de ahí no nos separamos nunca más. Llevamos doce años juntos, hemos hecho una familia maravillosa. Yo pasé de no tener hijos a tener tres hijos maravillosos y fue una cuestión realmente mágica".

Por otro lado el también animador de televisión explicó lo complicado que fue para ambos tener una hija, ya que incluso debieron someterse a ocho tratamientos para conseguirlo.

"Soy muy de decretar las cosas. Yo le decía a la Maca 'vamos a tener una hija, se va a llamar Celeste' y fuimos, cuando quedo embarazada nos dijeron 'es un hombre' y yo le dije al doctor 'No, es mujer y se llama Celeste'".

Entremedio del programa, los dos hijos de Maca y la pequeña Celeste le enviaron un emotivo mensaje a Alfredo, quien no puedo evitar llorar de la emoción. "Yo siempre he dicho yo tengo tres hijos, no hago diferencia alguna", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox