Televisión

Rodrigo Espinoza reveló como se conoció con Yuri: La cantante le escribió "llamame" en un papel

El ex vocalista de Aleste descalificó su historia de amor con la mexicana.

En el programa "Sigamos de Largo", una interesante revelación amorosa se pudo escuchar de Rodrigo Espinoza, ex vocalista del grupo Aleste. El músico contó cómo comenzó su relación con Yuri: "No se porqué me dio con mirarla". 

La historia inicia en el Festival de Viña del Mar de 1995. Ambos presentaban el mismo día por lo que casualmente se toparon en varios eventos.

"Ella estaba en un programa en una terraza. La estaban entrevistando y a nosotros (Aleste) nos pusieron en una mesa atrás. No sé por qué me dio por mirarla", comenzó relatando el artista.

Luego añadió: "Ella le hablaba al entrevistador y me miraba. Siempre me llamó la atención algo de ella. Que fuera tan simpática, tan amena, que fuera una mujer con vida". 

El relato sigue y Espinoza cuenta que tuvo una entrevista con Julio Videla: "Ella dice que prendió el televisor y me vio. En ese momento manda a buscar a su asistente y le dice: 'A este tipo me lo he topado todos los días'". 

El "llámame" de Yuri a Rodrigo Espinoza 

Espinoza finalmente contó que luego de que Yuri lo vio, tomó una de sus fotos promocionales y le escribió por atrás 'llámame'. Espinoza cuenta que no lo podía creer: "Yo pensé que era una broma".

Pero, no lo era y el ex vocalista de Aleste decidió llamar. "Cuando escuché su voz, supe que era ella", terminó diciendo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox