Despedida de soltero:

Pancho Saavedra y Begoña Basauri: "Puede quedar la cagá en tu matrimonio y en el mío"

Los famosos revelaron algunos detalles de la celebración, afirmando que si sale más información a la luz puede significar un problema en sus matrimonios.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:46

Begoña Basauri y Francisco Saavedra se sentaron a conversar a través de Instagram y desclasificaron varios secretos que al parecer tenían muy guardados. 

Entre los diversos temas que salieron en el espacio, uno de ellos fue la despedida de soltero de Saavedra, celebración a la que fue invitada nada más ni nada menos que la propia Basauri. 

“Quiero contarles a ustedes que Begoña Basauri vino a mi despedida de soltero y nos quedamos en el Hotel Faena, que está a una cuadra de acá“, empezó contando el conductor de "Lugares que hablan", quien se encuentra actualmente en Buenos Aires de paseo hospedándose en el Hotel Madero. 

Tras el comentario del animador de "Contra viento y marea", la actriz chilena no pudo no reírse recordando la salida y aquel momento en que revisaron las fotografías al día siguiente de la despedida de soltero. 

“Tengo unas fotos tuyas indecorosas durmiendo“, dijo el periodista, luego añadió: “Hay un libro negro que no se puede contar y no se puede contar nunca, porque puede quedar la cagá“. 

“Puede quedar la cagá en tu matrimonio y en el mío”, terminó diciendo el presentador de televisión, mientras que su amiga solo reía a carcajadas. 

 

Otras Noticias