Television

Antonio Vodanovic se refirió a la supuesta pelea con Myriam Hernández

“Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado”, sostuvo.

"Yo Soy" ha estado en el ojo de la polémica debido a una supuesta pelea que tuvieron Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, la que fue revelada en el programa Me Late de TV+.

Según contó el espacio conducido por Daniel Fuenzalida, los jurados protagonizaron una discusión, la que habría terminado con la renuncia de Hernández a Chilevisión, algo que fue desmentido por el propio canal.

Ahora fue el turno del exanimador del Festival de Viña del Mar, quien en conversación con El Mercurio explicó lo sucedido, restándole importancia y asegurando que nunca hubo una pelea con la cantante.

"Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado", comentó.

De acuerdo a Vodanovic, tras el supuesto conflicto, el equipo se reunió en la casa de la intérprete de “El hombre que yo amo”, además insistió en la buena relación que tiene destacando que incluso es amigo de Jorge Saint-Jean, productor musical y esposo de Myriam.

"No me he dado el tiempo de desmentir, lo hago ahora porque se dio el tema. Pero tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox