Television

"El juego de Chile" tuvo un auspicioso debut en sintonía

El programa de Karen Doggenweiler también fue tendencia en redes sociales.

Karen Doggenweiler tuvo un exitoso regreso a la pantalla de TVN. El primer capítulo de "El Juego de Chile" tuvo un más que auspicioso debut y quedó solo a décimas del primer lugar de sintonía. El programa de concurso promedió 5,6 puntos de rating online, entre las 19:42 y las 21:00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3,7, CHV 4,7 y Canal 13 6,2 puntos.

En su debut, los primeros competidores fueron Fernando Godoy quien acompañó a Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y Javiera Contador junto a Luz Quinteros por el equipo del sur. El desempeño de ambos equipos llevó a que la nueva apuesta de TVN de transformara rápidamente en tendencia en las redes sociales con el hashtag #ElJuegodeChileTVN.

“Los chilenos dicen”, “Cuánto Hay”, “Despistados, “Ojo piojo” y “Zapping”, fueron algunos de los concursos que fueron protagonistas en el debut del programa. Este último dio a conocer una sabrosa y entretenida anécdota mientras debían adivinar cuántas veces ha venido el cantante Chayanne a Chile.

Fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar el año 2000. Luego de la presentación del artista puertorriqueño, la comediante lo entrevistó y hasta le robó un beso. La animadora del programa también dio a conocer un especial momento junto al cantante. El año 2001 compartió un espacio durante un programa de televisión junto a Chayanne donde se les pudo ver en un coqueto baile.

El gran juego final de “El sí y el no”, fue el momento de tensión del programa, donde la dupla compuesta por Luz Quinteros y Javiera Contador debían coincidir en sus respuestas para ganar puntos, pero no lograron acertar a todas las preguntas.

El próximo capítulo de “El Juego de Chile” se vivirá el próximo sábado y domingo a las 19:30 horas por TVN, en los que nuevos famosos intentarán ayudar a los participantes a cumplir sus sueños demostrando cuánto saben sobre cultura popular chilena.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox