Television

Gabriel Urzúa, esposo de Carmen Zabala, se integra a "Verdades Ocultas"

La teleserie más larga de la televisión chilena sumará a varios actores para que den vida a las versiones adultas de los personajes actuales.

"Verdades Ocultas" acaba de confirmar que harán un salto de 25 años en su historia. Y junto a este anunció también informaron de la incorporación de un nuevo actor. Gabriel Urzúa, actual marido de Carmen Zabala se sumará al equipo de la teleserie.

Estos momentos la historia se concentra en la furia de Roció (Camila Hirane) contra Eliana (Francisca Gavilán), algo que pronto cambiará. "Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto", comenzó contando el director general de la producción, Felipe Arratia director a El Mercurio.

"Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio", añadió.

Actores como Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro, serán quienes darán vida a los personajes actuales para representarlo en su versión más adulta.

Con estos nuevos cambios, Zabala dejará temporalmente las grabaciones y Urzúa entrará a la teleserie más larga de la televisión chilena, interpretando a un personaje aún desconocido.

Pero, el marido de Zabala no es la única novedad, ya que el actor Remigio Remedy también se unirá a la producción. Este último, no participaba de una teleserie desde que hizo su aparición en "Soltera Otra Vez 3".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox